Nos reunimos para compartir…

Nuestros conocimientos y experiencias desde El Salvador a cualquier persona que le interese WordPress y las actividades de la comunidad.

Sobre nosotros

Quienes somos

La comunidad se ha creado por y para todos los entusiastas de WordPress localizados en El Salvador.

Esta comunidad se mantiene gracias a todos los que son parte de ella, pero puedes comunicarte con nosotros utilizando el formulario de contacto.

“Nos reunimos para compartir nuestros conocimientos y experiencias desde El Salvador.”

Jorge Díaz – Miembro de la Comunidad

“¿Quién puede formar parte? Cualquier persona que le interese nuestra propuesta de compartir y aprender de forma desinteresada”

Alex Ávalos – Miembro de la Comunidad

Que hacemos

Somos un grupo al que nos gusta utilizar WordPress. Todos y todas tenemos diferentes perfiles: tenemos emprendimientos, asociaciones, empresas, establecimientos educativos. Contamos con desarrolladores, diseñadores, editores e implantadores WordPress, incluyendo a cualquier persona que esté interesada en el desarrollo web dentro nuestro equipo.

Artículos y Tutoriales

Escribimos sobre diversos temas relacionados con WordPress, themes, plugins y el día a día de nuestra comunidad

Nuestro Slack 

Aquí en la comunidad de WordPress El Salvador queremos estrechar lazos y fortalecer los lazos comunitarios entre todos nosotros como miembros. 

Hemos creado nuestro Slack llamado wp-sv.slack.com donde estaremos informando sobre nuestras Meetups pero queremos que sea útil para conocernos y compartir.